Close

Serie YORK® Amichi™ de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire con compresor scroll DC Inverter

Refrigeración y calefacción eficientemente optimizadas para el mejor rendimiento en su segmento

La serie YORK® Amichi™ (45-260 kW) es una solución si compromiso que proporciona una eficiencia líder en la industria, una flexibilidad incomparable, un rendimiento de sonido de clase mundial, una amplia capacidad de control y una fiabilidad duradera. Estos diseños altamente optimizados utilizan componentes avanzados y un pensamiento innovador para proporcionar el mejor rendimiento de su clase que sólo el líder mundial en soluciones de enfriadoras podría ofrecer.

Excediendo los estándares de eficiencia

La serie YORK® Amichi™ de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire con compresor Scroll DC Inverter han sido diseñadas para alcanzar hoy en día las eficiencias del mañana. Al ofrecer un rendimiento más allá de los niveles típicos de eficiencia de enfriadoras y bombas de calor, la Serie YORK® Amichi™ cumple o excede los estrictos requisitos normativos a través de una combinación optimizada de tecnologías YORK® que mejoran la eficiencia.

Efficiency Standards
Rendimiento sin compromiso
Flexible Operating Envelope

Puede mantener la eficiencia en una variedad de condiciones, sin kits ni complementos.

Ofrecen dos niveles de rendimiento de sonido.

Tiene el tamaño muy reducido sin comprometer la eficiencia.

  • Solución perfecta para sustituciones
  • Permite su carga en una carretilla elevadora

Configuración modular, que permite que las unidades se organicen en diferentes combinaciones para adaptarse a los diferentes requisitos de espacio.

Control avanzado muy sencillo

Comodidad, productividad y hasta la mitad de la energía utilizada en su edificio: todos estos factores se ven afectados por la forma en que funciona su enfriadora y la forma en que interactúa con otros componentes en su sistema HVAC & R. Para ayudar a maximizar la eficiencia y mantener el control, la serie YORK® Amichi™ viene de serie con un equipo de control inteligente integrado. Esta tecnología permite que el equipo se conecte sin problemas con los controles del edificio, como nuestro sistema Verasys™ de primer nivel, donde los equipos con capacidad inteligente pueden autoidentificarse e interoperar.

Plug & Play

Reliability

La serie YORK® Amichi™ es una solución si compromiso que proporciona una eficiencia líder en la industria, una flexibilidad incomparable, un rendimiento de sonido de clase mundial, una amplia capacidad de control y una fiabilidad duradera. Estos diseños altamente optimizados utilizan componentes avanzados y un pensamiento innovador para proporcionar el mejor rendimiento de su clase que sólo el líder mundial en soluciones de enfriadoras podría ofrecer.